FANDOM

polar
[[1]]
250px-Polarkart.png

nombre:

polar

especie:

oso polar

primera aparicion:

crash 2 la venganza de cortex

ultima aparicion:

crash nitro cart 3d

amigos:

Aku Aku , Crash Bandicoot (Propietario), Coco Bandicoot , Trance N. (Crash Nitro Kart mientras que un lavado de cerebro)

interpretado por:

Debi Derryberry (Crash Nitro Kart)

Polar es un cachorro de oso polar desdecrash bandicoot la serie. es la mascota de crash , ayudó a Crash obtener a través de diversos conductos helados niveles peligrosos. Debutando en crash 2 la venganza de cortex, ha aparecido en muchos títulos de carreras de karts, y ha hecho cameos en otros surtidos principales Crash Bandicoot títulos.

HistoriaEdit

Crash Bandicoot 2: la venganza de cortexEdit

En crash 2 la vengnza de cortex , Polar hace su primera aparición en la sala de urdimbre nieve de temática. Si un jugador salta sobre Polar en varias ocasiones, su recuento de vida se incrementará. Polar también aparece como transporte de Crash en los niveles, soportarlo, se agacha y nivel secreto soportar totalmente. También aparece en la persecución por última vez el Un-soportable donde Crash debe cabalgar para llegar al final de un nivel.

Crash Bandicoot: WarpedEdit

En crash bandicoot:warped , Polar sólo aparece en la apertura y cierre de la escena, sentado junto a Crash.

Crash Team RacingEdit

Polar es un personaje jugable en crash team racing . Su circuito de casa es Paso Polar. Junto con Pura , su mejor amiga está manejando, y como tal, se encuentra clasificado como un carácter para los principiantes. Es uno de los ocho caracteres de arranque, y puede ser elegido como el personaje del jugador en el modo de aventura. En el epílogo, se revela que él se convierte en un probador del gusto por un anónimo empresa líder helado.

estadisticas de polar

Velocidad: 2/5

Aceleración: 3/5

Encendido: 5/5